NOTICIAS
Nubes dispersas 10.6°C

Deportes

14.08.15
PENSANDO EN MAR DEL PLATA

Siguen las diferentes instancias de los Juegos Fueguinos

Siguen las diferentes instancias de los Juegos Fueguinos
La Secretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social, desarrollará este fin de semana acciones correspondientes a los Juegos Fueguinos 2015.
 
Los juegos deportivos sociales por excelencia de Tierra del Fuego tendrán su continuidad con la instancia local de los Juegos Fueguinos de Vóley, que se desplegarán a lo largo de los próximos tres días en las instalaciones del gimnasio Ana Verónica Giró, de las 245 Viviendas, de la capital provincial.
 
La actividad del vóley se desplegará el sábado 15 y domingo 16 de agosto, de 11 a 20; mientras que el lunes 17, la acción en cancha se extenderá de 17 a 19.
 
Los Juegos Fueguinos siguen la planificación organizada por la Dirección de Deporte Social en busca de los participantes de la provincia para los Juegos Nacionales Evita. El pasado fin de semana se produjo la definición de la final provincial de adultos mayores y gimnasia artística, en la ciudad de Río Grande, que determinó a quienes estarán presentes en Mar del Plata en las disciplinas newcom, tejo, sapo, tenis de mesa y ajedrez, pertenecientes al segmento de adultos mayores; además de conformar los equipos masculino y femenino de gimnasia artística.
 
Los Juegos Nacionales Evita se llevarán a cabo del 4 al 11 de octubre en la localidad balnearia por tradición de la provincia de Buenos Aires.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.