NOTICIAS
Nublado 12.7°C

Política

03.10.16
JUAN CARLOS PINO, SOBRE ELECCIONES EN EL PJ PROVINCIAL

“Sin duda la presidenta del partido tiene que ser Bertone”

“Sin duda la presidenta del partido tiene que ser Bertone”
Este lunes, el concejal justicialista Juan Carlos Pino, informó que el Consejo Provincial Justicialista está trabajando en la convocatoria a elecciones partidarias. “Esta semana se está haciendo la presentación en la Justicia para la convocatoria”, indicó.
 
El referente del Justicialismo en Ushuaia dijo que “el partido ha tenido este avance dado que el Consejo Nacional Justicialista había postergado todos los mandatos en Tierra del Fuego y otras provincias” y que ahora se está “normalizando esa situación” y se espera “que ya esté en la Justicia el cronograma y se convoque inmediatamente”. Anticipó que la fecha sería el 27 de noviembre.
 
Pino remarcó que se trabaja para una lista de unidad convocando a todos los sectores de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. El objetivo es “conformar una lista de consenso priorizando la necesidad que tiene la provincia por encima de las elecciones partidarias”. Consideró que “sin duda” los intendentes Vuoto y Queno van a acompañar la lista de unidad.
 
“En todas las provincias los presidentes del partido son los gobernadores y en Tierra del Fuego debería ser Rosana Bertone por ser la gobernadora y quien viene discutiendo en la mesa con los gobernadores y el propio gobierno nacional y además hace poco días estuvieron tratando el presupuesto de las provincias así que sin duda la presidenta del partido tiene que ser ella”, cerró.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.