NOTICIAS
Nublado 12.6°C

Actualidad

30.06.08
GOBERNADORA FABIANA RÍOS

Sin endeudamiento “las grandes obras van a seguir postergadas"

Sin endeudamiento “las grandes obras van a seguir postergadas"

La gobernadora Fabiana Ríos aseguró que “no pretendo endeudar a las futuras generaciones”, y señaló que “si no están los recursos para llevar adelante un plan de obras de infraestructura”, se hace necesario “un endeudamiento a largo plazo para ejecutar las grandes obras que precisa la Provincia; porque de lo contrario van a seguir postergadas”.
Ríos observó que la magnitud de las obras de infraestructura que actualmente son necesarias para atender la demanda de la sociedad, “de ninguna manera pueden ser afrontadas con los fondos de una gestión de cuatro años”.
“Creo que pasan muchas cosas muy importantes y que hay muchos problemas por resolver, como para que los dirigentes políticos estemos en el centro de la escena”, consideró la jefa de estado provincial, quien lamentó el “espectáculo que la sociedad fueguina no se merece”.
Informó que “el viernes y el sábado pasados estuve reunida con el Ministro de Economía, y él calificó la comparecencia a la Intendencia de Río Grande como una buena reunión”, para agregar que “hoy van a trabajar en las especificaciones con las áreas técnicas”.
La titular del Ejecutivo fueguino salió al cruce de las declaraciones públicas efectuadas por el intendente de Río Grande, Jorge Martín, y sostuvo que “yo no voy a hacer ninguna fiesta”, para remarcar luego que, en todo caso “de lo que me tengo que hacer cargo es de la demanda de una sociedad que tiene una demora de más de diez años en infraestructura, en obras, en servicios, en vivienda”.
El Jefe comunal riograndense expresó públicamente, a través del periódico Provincia 23, que no está dispuesto “a pagar la fiesta que hicieron los otros”.





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.