NOTICIAS
Muy nublado 7.3°C

Sociales

02.02.12
plaza de recreación para los adultos mayores

Siracusa: \"Un espacio especialmente pensado para los abuelos\"

 Siracusa: "Un espacio especialmente pensado para los abuelos"
El Secretario de Desarrollo Social, Gonzalo Siracusa informó sobre la inauguración de una serie de juegos destinados para los adultos mayores que estarán disponibles durante todo el día. Se trata de una nueva plaza ubicada en inmediaciones de la intersección de las calles Onas y Prefectura Naval. 
 
 
Siracusa explicó que "Se trata de un espacio especialmente pensado para la recreación de personas de la tercera edad, donde ahora no tendrán horarios específicos para utilizarlos". De la misma manera contó que esta iniciativa tuvo "muy buenos resultados en otros países, y confío que a los abuelos de Ushuaia les va a gustar;podrán realizar una serie de ejercicios que implica importantes movimientos con el peso de su cuerpo". 
 
 
Por otra parte, el Subsecretario Hugo Cano destacó que "se trata de una obra realizada en su totalidad por personal municipal. En tanto, estamos muy satisfechos porque una vez más la Municipalidad, por administración, lleva adelante una obra de importancia para toda la comunidad", evaluó el funcionario.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.