NOTICIAS
Muy nublado 5.6°C

Actualidad

05.07.08
AVANZAN LAS INVESTIGACIONES PARA ESCLARECER EL HECHO

Solicitan se presenten a declarar testigos del accidente fatal

Solicitan se presenten a declarar testigos del accidente fatal

La Policía provincial solicitó a los ocasionales testigos del accidente fatal ocurrido en la madrugada del jueves último –que provocó la muerte de una joven de 17 años y lesiones graves a su acompañante- a que se acerquen a las dependencias policiales y Juzgado para aportar datos que contribuyan al esclarecimiento del hecho.
 
El titular de la Fuerza, comisario Walter Papa, ponderó la presentación voluntaria de las personas porque “la información contribuirá a la suma de las pruebas valiosas que ya hemos colectado para que este hecho gravísimo se resuelva como corresponde”.
 
Las personas que deseen prestar testimonio deberán presentarse en la Jefatura policial cita en Deloqui y Lasserre, en la Dirección de Investigaciones, Goleta Florencia y Olegario Andrade, o en el Juzgado de Instrucción de Primera Nominación ubicado en Congreso Nacional N° 502, de Ushuaia.
 
Papa informó que el conductor del automóvil, que atropelló y mató a la menor tras arrastrarla varias cuadras, permanece incomunicado a disposición del Juzgado y especificó además que el Cuerpo de peritos del Poder Judicial practicó las pericias accidentológicas.
 





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.