NOTICIAS
Muy nublado 7.3°C

Actualidad

20.03.17

Suspensión del servicio eléctrico: “En el caso de algún imprevisto se hará algún corte en otros barrios”, dijo Aguillon

 Suspensión del servicio eléctrico: “En el caso de algún imprevisto se hará algún corte en otros barrios”, dijo Aguillon
La Dirección Provincial de Energía difundió un cronograma de cortes en distintos sectores de la ciudad, dado que actualmente se está generando electricidad con las turbinas de emergencia que funcionan con gasoil.

“Hay algunos barrios que no están incluidos pero en el caso de que surja algún imprevisto o que haya un consumo más de lo calculado se tendrá que hacer algún corte en otros barrios pero no queremos alertar a toda la ciudad, así que en primera medida sería lo que esta difundido en el cronograma”, remarcó en declaraciones a FM Master`s.

Acerca de algunos comercios que tuvieron su cartelería luminosa aun cuando se pidió racionalizar el consumo eléctrico, Aguillón dijo “más que la propia voluntad del propietario no tenemos forma de controlarlo. Pero prefiero ir al dialogo y convencerlo sobre la situación que estamos atravesando antes de ser tan extremista e ir a cortarle la luz”.

“Ya llegaron algunos repuestos y estamos esperando que lleguen más para comenzar mas la reparación del Gasoducto”, remarcó.
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.