NOTICIAS
Nubes dispersas 15.1°C

Educación

03.10.12
por falta de clases

SUTEF asistirá hoy a la Legislatura para pedir intervención

SUTEF asistirá hoy a la Legislatura para pedir intervención
El Secretario Gremial del SUTEF, Horacio Catena adelantó que en horas del medio día de hoy asistirán junto a un grupo de padres a la Legislatura de la provincia, para “pedir una solución a las críticas situaciones que atraviesan las diferentes escuelas”.  

A ocho días de que el Colegio Olga B. de Arko no tenga clases por falta de gas, el gremialista dijo que “esta situación para Daniel Ravaglia es normal”. El hecho de que “la escuela no tenga planos y continúe con una pérdida de gas, da muestra de la inoperancia de este gobierno”.

Catena observó que “es momento que los legisladores dejen de mirar hacia otro lado”. Porque “entendemos que la responsabilidad es de la ministro, y esto no se soluciona con que comiencen únicamente las clases, sino que ofrezcan una explicación de lo que está sucediendo”.

Motivo por el cual analizó, “sentimos que hay decidía en todo lo que tenga que ver con la escuela pública, donde el gobierno es el autor material, pero en la legislatura tienen que controlarlo” concluyó Catena.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.