NOTICIAS
Nublado 10.5°C

Actualidad

24.11.17

TDC expusó en la Comisión de Presupuesto

 TDC expusó en la Comisión de Presupuesto
 
 
Tanto funcionarios como Legisladores, observaron cada uno de los ítems donde se expresan de manera detallada los montos destinados a cada área y gastos. También, se expusieron variables en lo solicitado al Ejecutivo.
 
Contaron que en el barrio Malvinas se emplazará el edificio del Tribunal de Cuentas. El proceso licitatorio ya se inició y se busca lograr el financiamiento. “El plazo de obra es de 18 meses, tenemos adjudicado la afectación de uso”, especificaron los funcionarios.
 
Con posterioridad, fue la Secretaría de Planificación Estratégica y Ordenamiento territorial y Hábitat la que detalló alcances del presupuesto ejecutado en 2017. En este sentido, su titular arquitecto Olaf Jovanovich dio precisiones sobre lo actuado en el presente año fiscal, con las principales acciones de esa repartición, en todo el ámbito provincial.
 
Así, dio cuenta de las acciones realizadas frente al Consejo Federal de Planificación (COFEPLAN); la incorporación del Sistema de Identificación y Ponderación de Proyectos Estratégicos (SIPPE) y su participación dentro de la Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina (IDERA). En otro orden, dio cuenta de la expropiación de tierras en la margen sur, recientemente sancionado por el Parlamento, y las capacitaciones en las que se ilustró sobre el Sistema de Información Geográfica e Infraestructura de Datos espaciales.
 
El encuentro de la Comisión, fue presidido por el legislador Pablo Blanco (UCR – Cambiemos) y participaron los legisladores Myriam Martínez, Ricardo Romano, Angelina Carrasco, Federico Bilota, Ricardo Furlan, Marcela Gómez y Andrea Freites (FPV – PJ); Oscar Rubinos y Liliana Martínez Allende (UCR – Cambiemos) y Mónica Urquiza y Pablo Villegas (MPF).

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.