NOTICIAS
Nublado 8.8°C

Educación

01.12.11
estudiantes impiden el traslado del kloketen

\"Tenemos sentido de pertenencia e integración\"

"Tenemos sentido de pertenencia e integración"
"Me parece una falta de respeto que desde el Ministerio de Educación no nos puedan informar sobre la situación del Colegio". Por ello, "no vamos a dejar de reclamar, y queremos respuestas bien evaluadas" aseguró Jazmín, una jóven estudiante del Kloketen.

Más de 100 alumnos se encuentran convocados desde hace algunos días en el establecimiento junto a sus padres, en reclamo por traslado del colegio al barrio del Río Pipo. Asimismo, informaron que ante la falta de respuestas "mañana marcharemos a la Casa de Gobierno".

Una de la estudiantes, Jazmín quién habría sido designada como delegada entre el grupo de jóvenes explicó que "son muchos los motivos que tenemos para no querer mudarnos al otro extremo de la ciudad, y no pretendemos que el Gobierno construya una escuela por chico, pero esperamos que entiendan las dificultades a la hora de tener que trasladarnos tan lejos".

Jazmín remarcó "tenemos sentido de pertenencia y de integración. Esta ya es nuestra escuela, y los errores del sistema educativo se produjo desde el principio al no saber informarnos bien de lo que querían hacer".




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.