NOTICIAS
Muy nublado 7.3°C

Deportes

29.05.15
X JUEGOS DE LA PATAGONIA

Tierra del Fuego sigue sumando logros

Tierra del Fuego sigue sumando logros
La Delegación de Tierra del Fuego no cesa en su grato andar deportivo en los X Juegos de la Patagonia, que se desarrollan en la localidad pampeana de Santa Rosa y en la segunda jornada de competencias, la provincia sumó 27 medallas.
 
Las pruebas individuales de los deportistas con discapacidad arrojaron 23 preseas en este segundo día, tanto en la estadía matutina en la pileta del Club All Boys como en la pista de atletismo por la tarde. Fueron 11 las medallas conseguidas en natación y otra docena en la pista.
 
Justamente, los nadadores con discapacidad hicieron su estreno en la pileta con una grata actuación. Las medallas conseguidas fueron obra de Nahuel Maza (oro en 25m mariposa, plata en 25m libre y plata en 25m espalda), Cristian Britos (plata en 25m libre y oro en 25 m mariposa), Ezequiel Scariot (plata en 25m libre), Cristian Díaz (plata en 25m libre), Renzo Ricaldez (oro en 25m libre y oro en 25m espalda), Ricardo Carcamo (25m espalda) y Estefanía Alvarez (plata en 25m libre).
 
En atletismo adaptado, los deportistas provinciales que alcanzaron el podio fueron Lucas Castro (plata en lanzamiento de bala), Cristian Britos (plata en lanzamiento de bala), Cristian Díaz (oro en lanzamiento de bala), Juan Gómez (plata en lanzamiento de bala), Ezequiel Scariot (bronce en lanzamiento de bala), Celeste Munuti (oro en 200 metros y oro en salto en largo), Noelia Cárdenas (oro en 200m y oro en salto en largo) y Angela Gálvez (plata en lanzamiento de jabalina).
 
 
Enorme labor del equipo de atletismo
 
Por la mañana, los atletas fueguinos se apropiaron de cuatro medallas: dos de plata y dos bronce. Yamila Quintana Bugliolo (16,85 seg) y Victoria Volpi (16,88) finalizaron en el 2do y 3er sitio, respectivamente, en la prueba de los 100 m con vallas; mientras que Luca Godoy (plata en hexatlón) y Josefina Sesma (bronce en pentatlón)  se destacaron en las pruebas combinadas.
 
Dana González ingresó a la final de lanzamiento de bala y terminó 5ta en las posiciones con un registro final de 8,60 metros; Inti Bugnest completó en el cuarto lugar la final de los 110 metros con vallas con un tiempo de 17,72 segundos e Ignacio Daielo fue 6to en la misma prueba con 19,08 segundos.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.