NOTICIAS
Nublado 12.6°C

Interés General

19.09.11
REPERCUSIONES TRAS DENUNCIAS DE SUPUESTA ESTAFA

Todo es producto de la farandulización; dijo Uribe

Todo es producto de la farandulización; dijo Uribe
Tras la primicia revelada por este portal, Ricardo Uribe, presidente del IPRA, contestó vía Twitter que su gestión se caracteriza por la transparencia, y aseguró que la institucionalidad estaría “salvaguardada”. Agregó que en la oficina del instituto provincial de regulación de apuestas, están a disposición los expedientes de El Ruletón para quién lo desee. El IPRA firmó un convenio millonario y aun no ha dado las explicaciones correspondientes en cuanto a las garantías obligatorias a la hora de firmar un convenio de este tipo.
Por otra parte Uribe caracterizó el hecho como producto de la “farandulización” que intenta “oscurecer” la función pública, obviando que quienes recurrieron a figuras de la farándula para promocionar El Ruletón fue el IPRA. 

"La empresa Azar Games tenía un convenio firmado con el IPRA para hacerse cargo de estos juegos a nivel nacional, en este caso ya se había explotado el juego con otros nombres" comunicó Rodrigo Cigliutti, delegado del IPRA en Buenos Aires en comunicación con FM Mater´s, y agregó que "por falta de liquidez de la firma se empezaron a  generar problemas con las empresas que prestaban el servicio. Y por eso hoy tenemos el juego suspendido".
 
"Los concesionarios  dejaron de prestar el servicio ante el incumplimiento, el juego no se imprimió, no se sistematizó y el instituto ha tomado la decisión de suspender el juego. Aparentemente Matías Alé tengo entendido era socio. Alquilaban oficinas y de un día para el otro no había nadie, al haber desaparecido la empresa, el instituto tomó la responsabilidad del pago a ganadores de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Entonces no hay incumplimientos del IPRA en el pago de premios, porque se está  haciendo cargo  en tiempo y forma", destacó.
 
"Una cosa es la deuda que tenga Azar Games con sus prestadores y otra es el instituto, que hoy no tiene ninguna deuda", finalizó.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.