NOTICIAS
Niebla 3°C

Actualidad

12.09.18

Tomás Pescio jugará en la gira amistosa con la selección Argentina sub 20 CAFS

Tomás Pescio jugará en la gira amistosa con la selección Argentina sub 20 CAFS
El jugador fueguino, Tomás Pescio, participará de la serie de partidos amistosos que tendrá el seleccionado juvenil argentino de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) contra la selección de Bolivia, este miércoles 12 y jueves 13 a partir de las 22 horas, en el complejo ATSA de la provincia de Tucumán.
   
Pescio volvió, después de una semana, a la ronda de entrenamientos precompetitivos con el seleccionado c – 20 del que forma parte desde mayo del 2017 cuando se puso la camiseta de la celeste y blanca nada mas ni menos que en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD). En este año, el ushuaiense concentró con el plantel nacional en Mendoza dos veces, una a mediados de mayo y otra en agosto.
   
Tomás habló sobre las expectativas que tiene sobre esta gira amistosa para ganarse definitivamente la titularidad en el equipo que dirige Beto Lucero “estoy muy bien anímicamente y físicamente, ya metí dos días de regenerativo así que de piernas estoy diez puntos. Espero que al dt le guste como juego, voy a demostrar todo mi potencial en la cancha para que el equipo funcione” mencionó.
   
El fueguino no descartó ser tenido en cuenta nuevamente en el seleccionado mayor y contó qué le dijo el técnico de la selección CAFS, Ariel Avveduto, quien anteriormente lo citó al ushuaiense al desafió mundialista contra Colombia “si sale todo bien todo bien en noviembre tendré una concentración previo al mundial 2019. Avveduto me dijo que tengo chances, que ya soy jugador de selección y que me siga perfeccionando” señaló.
   
El jugador poste también recordó su participación en la selección ushuaiense en este último torneo argentino de juveniles c – 20, en el que el conjunto fueguino terminó segundo luego de perder la final ante Metropolitana en la tanda de penales “el equipo estuvo muy bien, sabíamos a lo que jugábamos y las limitaciones que teníamos. Me quedé con un gustito amargo porque nos faltó suerte nomás; pero tranquilo porque los chicos dieron todo en cada partido” cerró.  

Fotos: fuente: Instagram, Tomás Pescio.
 


Galería de fotos y videos

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.