NOTICIAS
°C

Actualidad

04.12.18

Trabajadores de Brightstar en alerta y asamblea

Trabajadores de Brightstar en alerta y asamblea
Hoy durante la mañana se hizo una asamblea encabezada por el secretario general de la UOM, Oscar Martínez por el anuncio de suspensión de más 400 operarios.

En declaraciones a FM MASTER`S el referente metalúrgico explicó que “después de un debate tenso, la totalidad de los trabajadores han decidido declararse en estado de alerta permanente hasta que surjan novedad o la empresa venga a dar a una explicación y resolver la situación que tiene que ver con un anuncio de pretendidas suspensiones”.

La totalidad de afectados es un número que alcanza a los 450 de personal efectivo y de prestación discontinua, indicó Martínez y agregó que “la empresa se comprometió a hacer una reunión con ellos para las distintas realidades y alternativas que deben pasar, pero esto no se dio y se hizo la asamblea”.

Acerca de la situación de cesantía de 150 empleados, el secretario general finalizó diciendo que “la empresa manifestó que hay un grupo que no se le pueden asignar tareas pero de ninguna manera
aceptaremos esa discusión, hay una normativa vigente que establece que la firma debe sostener la totalidad de los puestos de trabajos”.
 

Comentarios Facebook





Más noticias

[email protected] | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.