NOTICIAS
Nubes dispersas 7.1°C

Educación

20.10.15
SIN RESPUESTAS PARA EL JOSÉ MARTÍ

Tras dos años y medio de espera aún no se ha comenzado con la obra de refuncionalización

Tras dos años y medio de espera aún no se ha comenzado con la obra de refuncionalización
La Gobernadora Fabiana Ríos renovó el contrato de alquiler, donde funciona actualmente una sede del Colegio "José Martí", por 24 meses el cual costará 4 millones. En el mes de julio el IPV había realizado la apertura de sobres para la refuncionalización del inmueble donde se presentaron dos empresas pero aún no se adjudicó la obra a ninguna de las dos oferentes.
 
El Secretario de Control de Gestión del Ministerio de Educación Marcelo Lima, al ser consultado sobre este tema no brindó demasiadas precisiones al respecto. Sin embargo aclaró que los estudiantes continúan con las actividades en las dos sedes, una ubicada en calle Laserre y la otra en Maipú y Antártida Argentina, siendo esta última la que el Gobierno renovó el contrato de alquiler.
 
Marcelo Lima recordó que "según la última licitación que efectuó el IPV la obra se finalizaría en un año. Es una obra hermosa se amplía la capacidad, se mejoran las condiciones, se moderniza; además de darle mayor resistencia sísmica" dijo en declaraciones a FM Artika.
 
La última apertura de sobres que realizó el IPV, a la cual el funcionario hace referencia, fue en el mes de julio donde se presentaron dos empresas por un lado, Robinson Vargas quien presentó una oferta por un monto de $32.654.900,96, y Diego Benedetti por uno de $31.572.714,97″. La obra tiene un presupuesto oficial cercano a los 31 millones de pesos, por lo que ambas ofertas estaban dentro de los requerimientos necesarios, pero hasta la fecha no se ha adjudicado la obra a ninguna de las dos. Por el contrario el Gobierno renovó el contrato de alquiler de la sede de Maipú y Antártida Argentina.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.