NOTICIAS
Nubes dispersas 7.1°C

Interés General

03.12.17

Tras la repavimentación, personal municipal puso en valor Gobernador Paz

Tras la repavimentación, personal municipal puso en valor Gobernador Paz
En el marco de los trabajos de reconstrucción vial que se llevan adelante en diferentes calles y avenidas de la ciudad, personal de diversas áreas de la Municipalidad de Ushuaia realizó tareas de embellecimiento de la calle Gobernador Paz, cuya repavimentación desde Yaganes hasta Damiana Fique finalizó hace pocos días.

Se trató de colocación de cordones premoldeados, pintura y reparación de rampas de accesibilidad, limpieza integral, desmalezamiento de espacios verdes, y demarcación de sendas peatonales. Además, integrantes del Gabinete tomaron contacto con vecinos que se acercaron para realizar consultas y planteos.

El intendente Walter Vuoto recorrió los distintos puntos de trabajo durante la jornada de puesta en valor, y al respecto destacó que “esta intervención complementa la obra de repavimentación y no solo permite cambiarle la cara a una de las calles más transitadas de la ciudad, sino que también contribuye al ordenamiento de tránsito vehicular y a mejorar las condiciones de seguridad para conductores y peatones”.  

El Intendente también valoró que “pude dialogar con vecinos y vecinas que me transmitieron su mirada sobre los trabajos realizados y destacaron el esfuerzo que estamos realizando para reconstruir la trama vial”.

Por último, Vuoto destacó “el compromiso del personal de todas las áreas de la Municipalidad y también de los integrantes del Gabinete para llevar adelante estos trabajos”. 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.