NOTICIAS
Nubes dispersas 15.1°C

Actualidad

23.11.17

Turno en Rayos: "La comunicación es una falta que tenemos que hacernos cargo todos"

Turno en Rayos: "La comunicación es una falta que tenemos que hacernos cargo todos"
Castro indicó que "el personal administrativo que está abocado a la atención al público de 8 hasta 9,30 hs, debió salir hacer un trámite, entonces debimos colocar un cartel en la ventanilla avisandole a la gente que debían esperar un tiempo determinado que sospechamos que demandaría la ausencia de esta persona. Pero quedó un personal para atender a la gente que tenía turno ese día".
 
En este sentido, remarcó que hubo un cartel de aviso que fue colocado por el Jefe del servicio y "hay tres administrativos para la entrega de turno, pero genera una suerte de preparación por las distintas prácticas. Estamos dicutiendo con el servicio una manera diferente porque entendemos que es un proceso complicado, de hecho hoy a la tarde tenemos una reunión a la tarde para hablar sobre este tema".
 
A nivel general, "en el HRU los turnos se dan en una franja horaria amplia. En terminos generales tratamos de ofrecer un horario amplio, por supuesto que hay cuestiones para corregir y esto es una de ellas".
 
Castro admitió que "el tema de la comunicación es una falta que tenemos que hacernos cargo todos". Señalo que "cada turno tiene una especifidad y una preparación previa. El recurso humano es escaso en este momento, no lo puedo dimensionar porque la vengo evaluando, hay áreas críticas pero entendemos que debemos avanzar en un proceso integral y general, la idea es esa, usar el recurso escaso de una manera eficaz".
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.