NOTICIAS
Muy nublado 7.3°C

Sociales

20.09.11
en el mes de los estudiantes

Un Munijoven a pura conciencia y diversión

Un Munijoven a pura conciencia y diversión
Con la participación de más de 700 jóvenes a la primera prueba del programa pensado para ayudar a la fiesta de los estudiantes secuandarios, el titular de la Casa de la Juventud, Pablo Valchef aseguró que el inicio del Munijoven "fue un éxito".

Asimismo, adelantó que a diferencia de otros años, "no habrá desfiles de carrozas sino de comparsas", ya que "consideramos que la inversión económica que se realizan todos los años es mucha y en ocasiones desigual". En esta oportunidad "se abocarán únicamente a sencillos trajes de comparsas".

El miércoles, los chicos podrán festejar el día del estudiante con diversas actividades desde la mañana. La primera tiene cita a las 10, donde habrá un torneo de fútbol electrónico y tejo sobre hielo. A las 15 se realizará la prenda “Reconociendo Ushuaia” y a las 18, en el gimnasio José “Cochocho” Vargas habrá un encuentro de bandas locales.

El sábado, los vecinos podrán compartir un trabajo de investigación que realizaron los jóvenes, donde a través de la Asociación San Martiniana, realizaron una serie de videos homenajeando a Jóse San Martín.

Finalmente, el domingo se presentarán las comparsas y la elección del rey y de la reina de los estudiantes.
 
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.