NOTICIAS
Nubes dispersas 15.1°C

Sociales

24.11.15
ENERO DE 2016

Una patinadora fueguina representará a nuestra provincia en Corea

Una patinadora fueguina representará a nuestra provincia en Corea
La patinadora fueguina Agustina Vargas resultó seleccionada para integrar la delegación que participará en el "Dream Program 2016" a llevarse a cabo en Corea, siendo designada, junto a dos jóvenes más, por la Federación Argentina de Patinaje sobre Hielo. El evento deportivo se llevará a cabo en la ciudad de Pyeongchang, Corea, del 17 al 19 de Enero de 2016.

La joven forma parte de la escuela de patinaje sobre hielo del Club Andino Ushuaia y representará al país junto a  Catalina Alfonso de la escuela ANPaSH; Camila Celsi, de la escuela ACEPHBA, y como entrenadora de la delegación Mariana Lloret de la escuela EPH.

El "Dream Program" es un evento, que intenta motivar la participación de jóvenes promesas en los futuros Juegos Olímpicos. Dicho evento reúne a todas las disciplinas de invierno.
En cuento al proceso de selección de la patinadora, la Federación Argentina de Patinaje Sobre Hielo recibió la invitación a este importante evento, la misma está conformada por siete miembros representantes de las distintas escuelas de patinaje artístico. Los integrantes de esta identidad fueron a presenciar el campeonato nacional de Patinaje Sobre Hielo en el cual, el Club Andino Ushuaia, estaba representado por dos participantes quedando seleccionada Agustina Vargas y apoyada su postulación por las demás escuelas de patinaje.  




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.