NOTICIAS
Muy nublado 3.7°C

Actualidad

03.07.08
VUELCO CAMINO AL AEROPUERTO

Uno de los ocupantes terminó fracturado

Uno de los ocupantes terminó fracturado

Una camioneta perteneciente al Gobierno de la Provincia, afectada, entre otros, al trabajo de prevención en el Aeropuerto Malvinas Argentinas volcó en camino al aeropuerto.


Sucedió alrededor de las 9 de la mañana y fue protagonizado por una camioneta Ford de color blanca GLC 640 que se desplazaba hacia el aeropuerto. Por las huellas en el lugar, el conductor perdió el control sobre un planchón de hielo a la altura de la última curva antes de llegar a las instalaciones, terminando volcada sobre uno de las laterales.


Producto del vuelco, uno de los dos ocupantes sufrió lesiones de consideración, quejándose de un fuerte dolor en le hombro derecho. Fue llevado al Hospital donde confirmaron que presentaba fractura de clavícula, continuando internado y siendo asistido en el nosocomio.


Es de resaltar que en el lugar las tareas de asistencia, rescate y evacuación fueron realizadas por los bomberos de la Policía Federal Argentina con asiento en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, quedando las actas por a cargo de los integrantes de la Policía Aeroportuaria.





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.