NOTICIAS
Muy nublado 7.3°C

Deportes

18.08.14
LO GANABA EN DOS OPORTUNIDADES, AL FIN TERMINÓ EMPATADO EN UN DEBUT DURÍSIMO

Ushuaia en el debut empato 6 a 6 con Comodoro

Ushuaia en el debut empato 6 a 6 con Comodoro
El partido programado para las 20 horas, comenzó una hora después producto de los retrasos a lo largo de la jornada. Ushuaia comenzó ganando y jugando en un buen nivel, a lso 2’ 20’’ de juego, el gol de la apertura en el marcador, llego de la mano de Gisel “Gamuza” Silva en un penal que ejecuto dos veces y recién en el segundo disparo pudo anotar el 1 a 0.

A los 5’ 37’’ de juego, Valeria Cemino amplia el marcador al entrar por el segundo palo y solo tuvo que empujarla a la red, para el 2 a 0. Comodoro tocado salió a buscar, ajusto la marca y con mucha pierna fuerte, se hizo de varias oportunidades en la recuperación del balón y las contras directas, a lso 13’ 21’’ de juego, descontó por medio de Florencia Paredes.

Con la acumulación de faltas por parte de Comodoro, llegarían las oportunidades para las Ushuaienses y anotar desde los 9 metros en los disparos sin barrera. Bueno Ushuaia tuvo que probar con tres jugadoras hasta que Yoana Contreras consiguiera el objetivo, a los 17’ de juego y poner el partido 3 a 1. Pero en una ráfaga de goles de Comodoro en un minuto lo empato, dejando el partido 3 a 3 a falta de un minuto para cerrar la primera parte.

A los 19’ de juego, un error de salida de Comodoro, aprovechado por la presión alta, de las delanteras permitió que Lucia Velasquez rompiera el arco y dejara las cosas 4 a 3 y al descansó.

En el arranque del complemento, lo toma muy mal parado a las fueguinas, en 50 segundos Florencia Paredes lo empataba 4 a 4. Esto cayó como un balde de agua fría y Comodoro fue por más, a los 6’ de juego, lo pasa a ganar en una pivoteada impecable de Natalia Estele y giro con picada en la salida de la arquera Gisela Torres, era el 5 a 4.

Las de la capital del petróleo, se retrasaron demasiado, Lucia Velasquez  aprovecho un quedo de la defensa y por el segundo palo a los 12’ de juego, anoto el empate 5 a 5. A los 16’ de juego, Valeria Cemino roba un balón muy cerca del arco contrario y en una pared con Silvina Luchini, marco el 6 a 5 y parecía que el triunfo en el debut era un hecho.

El minuto de Comodoro, no se hizo esperar, dos minutos después de la arenga con algunos cambios finales, le dieron la formula, el gol del empate lo tenía entre las suplentes, a los 18’ de juego, otra vez empata, en una contra de contra, que puso el 6 a 6 final.
  
D.T. de Ushuaia - Anahi Vigil– Luego del partido ante Comodoro


“Comenzamos muy bien pero el primer tiempo Comodoro pego mucho, muchas oportunidades desperdiciadas en los tiros libres sin barrera y no estuvimos finos en la definición, luego en el segundo tiempo lo pagamos. Ushuaia tuvo momentos de buen juego y después 5 minutos donde nos desorientamos en marca, esto nivelo las acciones”
 
 
Resultados Primera Fecha – Domingo 17 de agosto 2014 

Municipalidad de Las Heras (4) vs (5) Ezeiza
Meseta Central (Chubut) (2) vs (5) Río Grande
16:30 hs. INAGURACION
Tucumán (5) vs (2) Puerto Deseado (Santa Cruz)
Mendoza (8) vs (1) Trelew
Ushuaia (6) vs (6) Comodoro Rivadavia
Metropolitana vs Chaco
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.