NOTICIAS
Muy nublado 5.6°C

Política

18.09.11
RAIMBAULT SOBRE CONTRATOS PETROLEROS

“Vamos a compartir toda la información con la sociedad”

“Vamos a compartir toda la información con la sociedad”

El Legislador Provincial por encuentro popular, Manuel Raimbault, comentó que los expedientes del área de hidrocarburos, remitidos al Parlamento, ya se encuentran en su poder y que “la información está siendo analizada con mucha atención para poder opinar con responsabilidad”. Raimbault insistió en que “la información será compartida con la ciudadanía para que pueda opinar sobre un asunto de vital importancia”.

“Son muchos expedientes pero los estamos analizando con mucha atención para poder determinar si se está cumpliendo con la Ley de Hidrocarburos, si las empresas realizaron las inversiones a las que se comprometieron en su momento. Pero también estamos buscando los avances a los que se llegaron en las rondas de conversaciones secretas y, por supuesto, estamos buscando los contratos originales”, explicó el Legislador.

Frente a la insistencia de las autoridades del área de hidrocarburos sobre la confidencialidad de las negociaciones, Raimbault insistió en que “no hay Ley o decreto alguno que determine la confidencialidad de las negociaciones, menos aún si estamos hablando del cumplimiento de las inversiones, requisito indispensable para llevar adelante una posible renegociación”. 

“Desde encuentro popular vamos a compartir toda la información con la sociedad a medida que vayamos advirtiendo datos que puedan ser de interés para la comunidad. De todas maneras las puertas de nuestros despachos están abiertas para que cualquier ciudadano pueda acceder libremente a la información”, dijo Raimbault.





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.