NOTICIAS
Nublado 12.6°C

Sociales

29.11.11
problemática habitacional

Vecino reclama vivienda al IPV

Vecino reclama vivienda al IPV
Un vecino reclama que desde el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) demoran su expediente, "donde solo se ven beneficiados algunos pocos. Mientras tanto, seis personas dormimos en el mismo cuarto atravesando necesidades".
 
Normando Gramajo es chofer, y único sostén de familia. Ante la insistencia de concurrir diariamente al IPV, hace más de un año, denunció públicamente que pidió la visita de un asistente social, para que verifique las condiciones precarias en las que viven. Sin embargo, "me respondieron que ya no trabajan con asistentes sociales".

Gramajo explicó que hace diez años se encuentra en el octav lugar de emergencia habitacional, pero "hay gente que se inscribió después, y  ya tiene su casa".

"Ante la bronca e impotencia que siento, puedo decir que la Gobernadra y el Presidente del IPV, hablan mentiras. A mí me ofrecieron usurpar, y dije que no pensando en el ejemplo que les doy a mis hijos, pero se me parte el alma cuando ellos me dicen: ¿vamos a vivir siempre acá?" explicó Gramajo.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.