NOTICIAS
Lluvia 7.3°C

Actualidad

20.04.17

Vecinos del barrio “El Cisne” reclaman respuestas a la obra de gas natural

 Vecinos del barrio “El Cisne” reclaman respuestas a la obra de gas natural
Los representantes vecinales se concentraron este jueves a partir de la 8,30 en la entrada de Camuzzi en búsqueda de respuestas a la falta de avance en las obras de gas natural. Entre la empresa y Municipio hay un cruce de declaraciones por el faltante de las obras complementarias que deberian hacerse en dos etapas. 

Uno de los vecinos explicó a FM Master`s que “la situación es que desde el 2015 tienen un reductora de caño que tiene que ver con la infraestructura del barrio que genera la suma de mas gas al caño mayor así otorga más calefacción”.

También reclamaron al Municipio que “no ha visto los planos” por lo tanto “ellos creen que es de una manera y la empresa de otra”.

Remarcaron que esta situación viene desde hace dos años y el reclamo abarca desde el Gobierno de la Provincia al Municipio. Por el momento, los vecinos esperarán la llegada de un técnico “pero no hay factibilidad de que tengamos gas en lo inmediato”.

El grupo de gente aduce que por medio de los subsidios no alcanza a cubrir la provisión de gas envasado teniendo en cuenta que son viviendas de casos sociales entregadas por el Municipio en el 2015.
 
 
 
 
 
 
 


Galería de fotos y videos

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.