NOTICIAS
Nublado 10.5°C

Interés General

23.12.16

Vecinos disfrutaron de villancicos interpretados por el “Río Grande Gospel Choir”

 Vecinos disfrutaron de villancicos interpretados por el “Río Grande Gospel Choir”
Este miércoles numerosos vecinos disfrutaron la presentación del “Río Grande Gospel Choir” dirigido por Yanina Cejas  que interpretó canciones y villancicos en la histórica Torre de Agua frente a la Plaza Almirante Brown.
 
El subsecretario de Producción, Mariano Zulueta, destacó “el trabajo en conjunto con la Cámara de Comercio para que el coro nos pueda deleitar con su música”. “Quiero agradecer a Yanina Cejas por su trabajo”, dijo, y agregó que “es un lujo tener a esta artista que tiene una trayectoria de mucho tiempo en nuestra localidad”.
 
Finalmente, Zulueta informó que de acuerdo al cronograma “el coro se estará presentando también el jueves en radio nacional y luego en distintos comercios de la ciudad como en la esquina del cine, en Librería Rayuela y en Morgan para que todos los vecinos podamos escucharlos, aplaudirlos y disfrutar de esta música hermosa”. “La idea es recibir la Navidad y el Año Nuevo de la mejor manera posible y con mucha felicidad”, concluyó.
 
Por su parte, Yanina Cejas subrayó que “es una experiencia hermosa la que estamos viviendo”, y destacó que “este coro que nació en mi corazón hace mucho tiempo está integrado por artistas locales que realizaron una audición para participar”. “Hoy podemos sentir el acompañamiento de la gente y muchos cantantes que están esperando para audicionar y sumarse lo que nos pone muy felices”, dijo.  Finalmente, Cejas recalcó que “estamos para servir a la ciudad y queremos regalarle este espíritu navideño”, concluyó.
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.