NOTICIAS
Muy nublado 3.7°C

Deportes

01.10.15
ARAUCANÍA 2015

Villalobos aseguró su ingreso a la serie final

Villalobos aseguró su ingreso a la serie final
El representativo fueguino de judo inició la competencia binacional de la mejor forma, cumpliendo con las expectativas depositadas en su primera presentación en los presentes Juegos de Araucanía, que se despliegan en la provincia de Neuquén hasta el próximo viernes.
 
En el primer día de combates, TDF se alistó con tres judocas: Angelo Villalobos (-55 kg), quien fuera medallista dorado en los Juegos de la Araucanía 2014, Ezequiel Montagna (-60 kg) y Ana Chavarría (-52 kg).
 
El deportista provincial de mayores pergaminos en los Juegos arribó a la serie final tras una sólida actuación, que culminó con cuatro combates ganados todos por ippon. Primero se deshizo de Iván Godoy, de Los Ríos, por ippon a los 2:46 segundos; luego le ganó a José Gallardo, de Magallanes, por la misma vía a los 41 segundos.
 
En las luchas posteriores se midió ante Ezequiel Jara, de Río Negro, luego de ejecutar un yuko completó el combate con un ippon al inmovilizar a su rival. En tanto, frente al representante de La Pampa,Suhurt, Angelo supo asegurar el invicto trazado a lo largo de la jornada matutina en tan solo 10 segundos del inicio del combate.
 
Tras los cuatro combates, Villalobos aseguró un lugar en la ronda final y ahora solo resta definir en qué posición clasifica, ya que debido a la lesión de una participantes se produjo un parate en la jornada matutina y se determinó completar la clasificación a partir de las 16, en la reanudación de las luchas.
 
Por su parte, Ezequiel Montagna logró imponerse ante los judocas de Los Lagos y Río Negro, cediendo solamente ante el representante de Santa Cruz, y de vencer en el cruce que le queda frente al deportista de Araucanía, también tendría chances serias de ir en busca de una presea para Tierra del Fuego.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.