NOTICIAS
Nubes dispersas 5.7°C

Actualidad

15.05.18

Villegas: "No alcanza con el voluntarismo para fijar políticas en Seguridad"

Villegas: "No alcanza con el voluntarismo para fijar políticas en Seguridad"
Luego de participar de la ceremonia, el parlamentario lamentó que “en un acto de festejo de la institución policial, se mezclen los temas para tratar de justificar lo injustificable, como es la conducta de los funcionarios que ella mismo ha tenido que remover por el escándalo de los expedientes, como fue el ex Secretario de Seguridad, Ezequiel Murray”.  
 
En otro orden, Villegas mencionó que “los temas importantes que interesan hoy al personal policial, no fueron tratados por la señora Gobernadora. Creo que ahí se cometió un error, porque es vox populi la situación del valor real del salario de todos los empleados públicos y de los funcionarios policiales en sí”, indicando que “uno sabe porque habla con la gente y porque visita las comisarías, y muchos efectivos deben hacer horas extras y adicionales para llegar a fin de mes con un salario digno y mejorar la calidad de vida de sus familias”.
 
Por último, expresó “no alcanza con el voluntarismo político para combatir el narcotráfico. Cada vez que hay un acto de la institución, escuchamos el mismo mensaje, que está convencida de la necesidad de la lucha contra el narcotráfico, uno comparte esa opinión pero no alcanza con la expresión. Hace falta idoneidad, profesionalidad en aquellas personas que tienen a cargo las políticas en materia ciudadana”.
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.