NOTICIAS
Nubes dispersas 5°C

Actualidad

01.12.17

Villegas: “Yo no le falte el respeto a nadie y menos a una mujer”

 Villegas: “Yo no le falte el respeto a nadie y menos a una mujer”
“Simplemente tengo que decir que yo no le falte el respeto a nadie y menos a una mujer. Sé que por mi actividad y mi trabajo, que les molesta a algunos. estoy en el foco de la tormenta. Sé que piensan que el trabajo en las comisiones debe ser como un bautismo, que no debe pasar nada. Yo tengo mi forma de ser, me gusta preguntar. Como legislador de la oposición pregunto, trato de cumplir con mi trabajo de la mejor manera posible. Y eso es lo que sucedió ayer”, aclaró.

“Trato de desmitificar un poco de cómo pueden ser las reuniones de Legislatura, uno debate, discute, plantea posiciones, defiende convicciones y eso es lo que pasa cuando me toca intervenir”, explicó el parlamentario.

En este sentido, aclaró que “le pedí a la abogada que no intervenga. Que dejara hablar al Presidente del IPRA quien estaba hablando cuando le pregunte por que se instalo en tema de las mafias, el incendio, que paso con la causa. Aunque también se me recriminó de que yo me juntaba a comer asados con mis compañeros de trabajo, que son del IPRA cuando yo era empleado pero yo me voy a juntar las veces que sean para averiguar o intentar aportar algo para averiguar la verdad de los hechos ya que se hablaba de algo muy grave de que ese incendio se produzco en función de que existen mafias en la provincia”. 

“Cuando el presidente habla, interviene de forma reiterada María Eugenia  y le pedí sinceramente que lo deje hablar al presidente”, remarcó.

Villegas desmintió que le haya pedido de mala manera silencio a la empleada del IPRA. “No tuve intenciones de faltarle el respeto. He tenido discusiones mas acaloradas con personas del sexo femenino y masculino, no por eso hay que interpretarlo como un atento a la integridad moral, física o espiritual. Es una casa política y se debate política con su forma de ser, yo no soy de pedir por favor, ese no soy yo”.  
 
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.