NOTICIAS
Muy nublado 7.3°C

Actualidad

01.12.17

Vuoto: “El esfuerzo siempre lo hacen los jubilados y los trabajadores”

Vuoto: “El esfuerzo siempre lo hacen los jubilados y los trabajadores”
“En realidad venimos a escuchar al equipo económico de la provincia. Ver si podemos llegar a un punto de encuentro para que la Municipalidad de Ushuaia no pierda recursos, es algo que venimos sosteniendo a partir de la pelea por el impuesto inmobiliario, y de la reforma fiscal que se impulsa por el Gobierno Nacional”, indicó en declaraciones a FM MASTER`S.  

Acerca del planteo del Presidente de la Nación quien solicitó mayores esfuerzos, Vuoto sentenció que “el esfuerzo siempre parte de los jubilados, los trabajadores, los municipios pero no veo que ellos hagan un esfuerzo. De hecho han bajado los tributos para las exportaciones, le han quitado las retenciones a la minería. Las grandes empresas, las multinacionales no hacen ningún esfuerzo. Eso no es lo que se pide. Siempre el hilo se corta por el más débil”.

El jefe comunal sostuvo que “vamos a cuidar cada recurso municipal, intentando mantener cada puesto de trabajo. El jefe de Gabinete ha anunciado una reducción de la planta política, eso sí lo estamos haciendo pero no creemos que el aporte lo deba hacer los jubilados y los trabajadores". 
 
 
 
 
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.