NOTICIAS
Nubes dispersas 7.8°C

Política

10.03.16
CONFLICTO POR PAQUETE DE LEYES DE BERTONE

Vuoto: “Lo primero que tiene que hacer el Gobierno es escuchar al conjunto del pueblo”

Vuoto: “Lo primero que tiene que hacer el Gobierno es escuchar al conjunto del pueblo”
En la mañana de este jueves el intendente de Ushuaia Walter Vuoto se pronunció, en conferencia de prensa, sobre el conflicto que mantiene en la calle a los estatales, conflicto que se generó en enero pasado cuando la Legislatura fueguina aprobó un paquete de leyes promovido por el Poder Ejecutivo de Tierra del Fuego y que afecta a los regímenes previsionales de los estatales y a los salarios, entre otras cosas.
 
 “Cuando fuimos a elecciones le prometimos al pueblo de Tierra del Fuego que íbamos a mejorar su calidad de vida. Cuando uno se equivoca tiene que generar una autocrítica y tiene que ver con corregir lo que se ha hecho mal”, expresó el referente del Frente para la Victoria.
 
 “Necesitamos que la gobernadora se ponga al frente del conflicto a charlar con todos los sindicatos”, admitió. Dijo que está dispuesto al diálogo y aclaró que su pronunciamiento “no implica, bajo ninguna forma” que tenga “ánimo destituyente o de revanchismo”.
 
El mandatario municipal consideró que “el reclamo que hay en la calle es un reclamo justo” y subrayó que “en la calle no están los empresarios ni las multinacionales sino los trabajadores”.
 
Por último, comunicó que enviará un proyecto al Concejo Deliberante para que el Aporte Solidario "no lo paguen los trabajadores".




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.