Tierra del Fuego hoy debutará en el argentino de selecciones damas y caballeros sub 18 y primera

La delegación femenina y masculina de la Federación de Hockey pista de Tierra del Fuego debutarán esta tarde en el torneo argentino de selecciones, Damas y Caballeros sub 18 y primera, que organiza la Confederación Argentina de Hockey (CAH) en la ciudad de Rio Gallegos, provincia de Santa Cruz.
Tierra del Fuego vuelve a la acción en el plano de selecciones tras su última participación en el campeonato argentino sub 14 y 16, femenino y masculino, que se realizó en Ushuaia en el mes de septiembre, en el que Asociación Santacruceña se consagró campeona con todas sus divisiones en ambas categorías.
En esta ocasión, el seleccionado naranja irá en busca de la medalla de oro con la categoría Damas tanto en la sub 18 como en la mayor y con el elenco de varones en la primera. Esta tarde, las chicas fueguinas de la máxima división debutarán a las 13 horas, los chicos harán lo suyo a las tres de la tarde y, por último, las jóvenes cerrarán la participación de Tierra del Fuego en este día a las cinco de la tarde.
La división mayor de Damas de la provincia la dirigirá Fabián Pérez, en la sub 18 estará al mando Sergio Mena y en la primera de caballeros el director técnico será Christian Bugallo. Cabe mencionar que grandes jugadores de Tierra del Fuego estarán presentes en este torneo argentino, entre ellos se encuentran: Emma Yanzi, jugadora de las Leonas de Hockey Pista, quien jugará con la selección mayor femenina y Juan Eleicegui, también jugador de la selección Argentina.
El minuto a minuto de cada uno de los encuentros del seleccionado fueguino se podrá seguir por la página web de la Confederación Argentina de Hockey, que brindará los resultados en tiempo real de todas las categorías y divisiones.
Fixture de Tierra del Fuego, jueves 4/10:
Federación de Tierra del Fuego vs Asociación Santacruceña, 13:00 hs (Damas).
Federación de Tierra del Fuego vs Asociación del Valle de Chubut, 15:00 hs (Caballeros).
Federación de Tierra del Fuego vs Asociación Santacruceña, 17:00 hs (Sub 18 Damas).
(*) Ver calendario completo en el link: https://www.cahockey.org.ar
https://www.cahockey.org.ar/media/agendas/adjuntos/2018-FIXTURE%20SELECCIONADOS%20MAYORES%20PISTA%20Y%20SUB-18%20DAMAS.pdf