Gobierno llamará a licitación para la recuperación de la Hostería Petrel

La hostería del Lago Escondido, que estaba abandonada por las diferentes gestiones, será puesta en valor y ampliada en su superficie. También se invertirá en la colocación de más fogones y espacios recreativos.

Luego de una propuesta de inversión presentada por el Grupo Albatros, ahora comienza el procedimiento de licitación, que por el monto de inversión va a ir a licitación pública. “Esta oferta es la base y vamos a llamar a licitación por si hay otros interesados que la puedan superar”, dijo el presidente del InFueTur, Luis Castelli, por Fm Del Pueblo.

La recuperación de Petrel contempla además la ampliación de 600 metros cuadrados de su superficie y apunta a servicios gastronómicos. “Petrel y San Pablo tienen una situación de inversión en logística muy importante por el traslado de los materiales hasta allí”, afirmó Castelli.

De acuerdo a la iniciativa, la ejecución de obra demandaría 36 meses, y la inversión es de 2.6 millones de dólares, a cambio de una concesión por veinte años y un canon del 5% sobre la facturación bruta.

You May Also Like

Ambassador: “Pedimos trabajo en la planta y que se nos pague lo que se debe”

Trabajadores de la empresa Ambassador Fueguina utilizaron la banca del vecino en el marco ...

Arribaron los primeros módulos para el Centro Sanitario

Este martes comenzaron a arribar a la provincia los módulos que se utilizarán para ...

Feria de Precios bajos: Este fin de semana habrá una nueva edición

Este fin de semana se llevará a cabo en Ushuaia y Río Grande una ...