Recchia: “Me entristece que nuestros legisladores se acerquen a Melella”

El referente del movimiento Popular Fueguino, Miguel Recchia, se refirió al reciente acercamiento de los Legisladores del MOPOF, Monica Urquiza y Pablo Villegas, al Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella.

Tras una reunión mantenida entre afiliados del Movimiento, Recchia señaló que Urquiza y Villegas “ven en otra fuerza política una oportunidad pero, con la gravedad de llevar al partido como vagón de cola, nosotros como movimiento político somos una opción que tiene demasiada historia como para ser vagón de cola de otra fuerza política” y agregó que “invitamos a los legisladores a recapacitar y presentarse dentro de nuestro partido donde van a recibir todo nuestro acompañamiento”.

El referente aseguró que “FORJA no tiene nada que ver con nosotros” y consideró que “existen miradas diferentes y veo una intención de ellos de llevar al partido en esa dirección y me parece que no corresponde”.

Apuntando a su nuevo slogan “Yo Voto al Movimiento”, el referente explicó que “nosotros nos estamos preparando para que el movimiento vuelva a ser protagonista de la historia fueguina como hemos sido anteriormente. Por eso estamos convocando a la gente para que nos acompañe dentro del movimiento y ofrezcamos una alternativa al electorado provincial”.

Recchia recordó que “muchas de las obras que hoy están de pie han sido iniciativas del Movimiento y tenemos gente con la capacidad necesaria para seguir gestionando de esa manera”.

“Si esto lo amalgamamos con los jóvenes que viene empujando de abajo como los concejales que tenemos en Ushuaia y Río Grande en unos años vamos a estar muy preparados para dar batalla”, finalizó.

You May Also Like

Alquileres: ¿Cómo rigen los contratos a partir de la promulgación de la ley?

El Poder Ejecutivo promulgó mediante el Decreto 580/2020, la nueva Ley de Alquileres (27.551) ...

Satisfacción de los gremios tras alcanzar “una verdadera recomposición salarial”

Durante el anuncio del gobernador Gustavo Melella del acuerdo de una nueva mejora salarial ...

Nuevas disposiciones para ingresar a la provincia

De acuerdo a las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional, a partir de noviembre, todas ...