Se abrieron las ofertas para la construcción de un playón deportivo

La Municipalidad de Ushuaia realizó la apertura de ofertas para la construcción de un playón deportivo en el barrio Malvinas.

El acto tuvo lugar en el edificio municipal de Arturo Coronado y fue presidido por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, junto a su equipo de trabajo y a personal de la Dirección de Administración del área.

La empresa TH53°67° Obras SRL presupuestó $2.877.319,00, mientras que la empresa Juan Luis Gómez no cotizó y presentó nota de disculpas. Los resultados serán evaluados por la comisión técnica.

La obra se desarrollará en el predio ubicado en la calle Puerto Argentino 1360. Allí se prevé la construcción de una cancha de fútbol de césped sintético de 20 x40 metros con cerco perimetral de estructura metálica y mallas electro soldadas. Además tendrá iluminación con reflectores led, para lo cual se deberá conectar el nuevo espacio a la red eléctrica y ejecutar toda la instalación interna.

Cabe mencionar que también se prevé la nivelación y compactación del terreno donde posteriormente se realizará una base de suelo cemento, sobre la que se emplazará el césped sintético.