Se viene la Caminata Solidaria «Un Juguete Una Sonrisa»

La Agrupación Atlética «Nehuen Pullu» y la Fundación «Espera por la Vida» organizan la Prueba Aeróbica Corre Caminata Solidaria «Un Juguete Una Sonrisa».

El sábado 29 de Diciembre a partir de las 16 horas será el punto de concentración el Yamana Bar & Patin, abarcando una distancia de 3 KM.

Se invita a cerrar el calendario 2018, uniendo voluntades para una causa solidaria mediante el atletismo, compartiendo una tarde deportiva y recreativa en familia corriendo o caminando.

Junto con la Fundación «Espera por la vida» desean promover un mensaje de concientización sobre la importancia de la donación de sangre y registro como donante para trasplante de Médula Ósea, para ello cada participante portará una pulsera/bandana con el nombre de un niño o niña de la Fundación o bien les proponemos vestir una prenda de color fucsia como modo simbólico de acompañar en esta noble causa.

La inscripción será un juguete el cual irá en beneficio de un niño o niña (paciente oncológico) y debe ser llevado el día del evento. La inscripciones se llevarán a cabo mediante las siguientes vías telefónicas: (2901) 15494638 o (2901) 15473142 hasta el día viernes 28 de Diciembre INCLUSIVE.

Acompañan este evento solidario: Instructora de zumba fitness Lucia Vargas, CUCAI TDF y el Instituto Municipal de Deportes Ushuaia.