A pesar del clima, se hizo la “Navidad Solidaria en Rosas”

Este sábado se realizó la “Navidad Solidaria” en la calle Rosas (entre Deloqui y San Martín”) que fue ambientada con globos y motivos navideños además de un escenario para que actúen los artistas.

Poco a poco las familias, después de las 14 hs., fueron llegando con sus donaciones. Allí pudieron disfrutar de los payasos y números de bailes, sorteos, maquillaje artístico y sorpresas.

A pesar de que las fuertes ráfagas y la lluvia obligó a finalizar el evento antes de las 16 horas, hubo espacio para los espectáculos artísticos con la Banda de Juguete y la Banda de Música Municipal.

Cabe recordar que este festejo sirvió para cerrar la campaña de donaciones que serán entregadas al Merendero de Andorra y al sector de Pediatría del Hospital Regional Ushuaia.

El referente del Paseo de Compras a Cielo Abierto, Juan Carlos Villa explicó a USHUAIA NOTICIAS que “todos los comerciantes convocados estamos muy contentos por la colaboración de los vecinos. Mucha gente se acercó con juguetes y alimentos no perecederos que tendrán un buen fin”.

“Aunque el tiempo no nos acompaño, fue una buena respuesta de la gente hasta hubo algunos legisladores que se acercaron para dar un aporte. Además quiero agradecer a los payasos, superhéroes, animadores que estuvieron”, aseveró sobre la colaboración recibida.


Al finalizar la “Navidad Solidaria”, la coordinadora del Merendero de Andorra Quinta 54 Zulma Paredes agradeció a los comerciantes y expresó que “me sorprendieron con la iniciativa, juntaron un montón de cosas que nos ayuda como carne pero nosotros no tenemos freezer así que si alguien nos quiere donar, bienvenido será”.