Comenzó el Operativo de Seguridad de Verano

Encabezado por el secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto este viernes comenzó el Operativo de Seguridad de Verano.

A través de la Secretaría de Estado de Seguridad, se realizó la concientización sobre la seguridad en las rutas.

Al respecto, Eposto comentó que “este comienzo fue bárbaro, esto se da en el marco de un trabajo que realizan en conjunto la Secretaría de Seguridad junto a la Subsecretaría de Transporte y Defensa Civil. La idea es estar cerca de los vecinos que se van de vacaciones para darles las recomendaciones del caso y que sean parte de una campaña que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, donde se pretende defender nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas. Estamos regalando unos parasoles y distintos elementos con recomendaciones para lo que va a ser el viaje”.

El secretario confirmó que el Operativo “se va a extender hasta mediados de febrero” y “queremos que la gente vaya, disfrute, que la pasen lindo y que vuelvan para emprender un gran 2019 con la gran expectativa de mejorar la provincia. La idea es hacer prevención para tener de vuelta a todos los vecinos que decidan salir de la provincia” concluyó Eposto.

You May Also Like

Judiciales buscan implementar un Código de Ética Provincial

Luis Bechis de la UEJN indicó en FM MASTER`S que se viene desarrollando unas ...

Continúa abierta la inscripción para autoridades de mesa

El Juzgado Electoral de la Provincia recuerda que se encuentra a disposición la inscripción ...