Viral: Con humor, un vídeo repasa los momentos del 2018

En corto tiempo se hizo viral un vídeo que hace resumen del 2018 con tono humorístico pero drástico.

Principio de año vs fin de año | Sketch

El 2018 resumido en 3 minutos ?Las mejores y peores noticias del año.No se si reír o llorar ?…Créditos:Guión y Actor: Aquino Guillermo | https://www.instagram.com/droganacional/Realización: Luciano Sugliani | https://www.instagram.com/ph.lucianosugliani/Producción: Federico Ruiz | https://www.instagram.com/federicojruiz/Dirección General: Alejandro Lopez Miranda | https://www.instagram.com/alelopezmiranda/

Posted by TKM on Saturday, December 22, 2018

El humorista Guillermo Aquino interpreta a un empleado que demuestra ante sus compañeros de trabajo su confianza en el inicio del 2018. Sin embargo suena su teléfono y le habla su “yo del final del 2018” y le da indicios de lo que pasará ese año.

El video comenzó a circular desde el domingo por Facebook y Twitter, y pronto se viralizó en distintas redes sociales por ser un resumen de tres minutos en donde muestra con crudeza los cambios drásticos como el inesperado acuerdo que realizó el Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI). También se hace mención al debate por el Aborto Seguro, Legal y Gratuito o el hallazgo del buque Ara San Juan en la zona de influencia en donde se había perdido, el uso del lenguaje inclusivo, los casos Chocobar, Pity Álvarez y Juan Dhartés.

En términos económicos el personaje del futuro aconseja a “vivir ahora, este es tu momento. El dólar se va a la mierda. Comé asado, abusá de la canasta básica y viajá en transporte público todo lo que puedas” porque “el futuro todo se va a pagar en cuotas. De hecho así es como vamos a devolver la plata que le pedimos al FMI”.

También repasa los hechos deportivos como el Mundial de fútbol, Messi y la frustrada final de River y Boca por los incidentes en el estadio Monumental.

En lo social se apunta a la precarización laboral ante la multiplicación de las pérdidas de trabajos, entre otras cosas.

“Hola. Te habla tu yo del futuro. Estoy en 2019 y tengo muy malas noticias”, remata un tercer personaje del futuro que augura un año próximo mucho peor.

You May Also Like

LATAM: El gremio de Aeronavegantes para el 30 de diciembre

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) que conduce Juan Pablo Brey anunció un paro total de actividades para el ...

Últimos días para inscribirse al fondo de auxilio para Prestadores Turísticos

El Instituto Fueguino de Turismo recuerda que el próximo 11 de septiembre vence el ...

Corte programado de suministro de energía para el jueves 12

La Dirección Provincial de Energía informa que se efectuará un corte en el suministro ...