ACCIDENTES EN NAVIDAD

De acuerdo a lo informado por la Policía provincial, cerca  de las 04 de la madrugada se produjo una colisión con personas lesionadas en calle Isla Año Nuevo N° 198. Al lugar acudió personal policial informando que un vehículo con un solo ocupante, de apellido Ibarra, de 20 años de edad,  se encontraba incrustado contra una  máquina  retroexcavadora que estaba estacionada.

El joven presentaba una herida en el brazo izquierdo, se hacen presentes en el lugar personal de Bomberos y móvil sanitario quien procede al traslado del lesionado para su atención.

Vuelco en cercanías al Ushuaia Rugby Club

Tres menores de 16 años fueron trasladados al Hospital luego de que el vehículo en el que circulaban, se saliera de la calle y luego volcara.

Fuentes policiales indicaron que el joven que manejaba se encontraba inconsciente, mientras que dos mujeres que lo acompañaban estaban bien.

 

Evasión de control de tránsito

El hecho fue protagonizado por un hombre de apellido Díaz Aguilante, quien cerca de las 06 de la madrugada iba circulando por calle Isla Año Nuevo al 197 en  una camioneta marca Toyota, y sobrepasó el control de tránsito.

Por ello el hombre fue demorado, corroborando que se encontraba en estado de ebriedad, tornándose agresivo para con el personal policial interviniente, por lo que debió ser reducido y esposado.

Asimismo se requirió la presencia de personal de la Dirección Municipali de Transito quien procedió realizar el correspondiente Alcotest, arrojando resultado positivo. Se procedió al traslado del contraventor hacia el Hospital Regional y posteriormente alojado en sede policial. El vehículo fue incautado por personal de tránsito.

Fuente: Tiempo Fueguino

You May Also Like

Inauguraron la ampliación de las instalaciones de la Alcaldía de mujeres

El Director del Servicio Penitenciario Provincial, Claudio Cánovas se refirió al mejoramiento de las ...

Condenaron a 4 años de prisión al acusado de matar a Úrsula

El policía detenido por el femicidio de Úrsula Bahillo en la ciudad bonaerense de ...

Agente fallecido: “Es una costernación muy grande”, dijo Rodriguez

Ayer alrededor de la mediodía, un hombre fue hallado sin vida en su domicilio ...