ACCIDENTES EN NAVIDAD

De acuerdo a lo informado por la Policía provincial, cerca  de las 04 de la madrugada se produjo una colisión con personas lesionadas en calle Isla Año Nuevo N° 198. Al lugar acudió personal policial informando que un vehículo con un solo ocupante, de apellido Ibarra, de 20 años de edad,  se encontraba incrustado contra una  máquina  retroexcavadora que estaba estacionada.

El joven presentaba una herida en el brazo izquierdo, se hacen presentes en el lugar personal de Bomberos y móvil sanitario quien procede al traslado del lesionado para su atención.

Vuelco en cercanías al Ushuaia Rugby Club

Tres menores de 16 años fueron trasladados al Hospital luego de que el vehículo en el que circulaban, se saliera de la calle y luego volcara.

Fuentes policiales indicaron que el joven que manejaba se encontraba inconsciente, mientras que dos mujeres que lo acompañaban estaban bien.

 

Evasión de control de tránsito

El hecho fue protagonizado por un hombre de apellido Díaz Aguilante, quien cerca de las 06 de la madrugada iba circulando por calle Isla Año Nuevo al 197 en  una camioneta marca Toyota, y sobrepasó el control de tránsito.

Por ello el hombre fue demorado, corroborando que se encontraba en estado de ebriedad, tornándose agresivo para con el personal policial interviniente, por lo que debió ser reducido y esposado.

Asimismo se requirió la presencia de personal de la Dirección Municipali de Transito quien procedió realizar el correspondiente Alcotest, arrojando resultado positivo. Se procedió al traslado del contraventor hacia el Hospital Regional y posteriormente alojado en sede policial. El vehículo fue incautado por personal de tránsito.

Fuente: Tiempo Fueguino