Operativo Navidad: “La prevención ha dado resultados”, destacan desde la Policía Provincial

Se realizó un operativo policial para actuar durante el fin de semana largo que requirió a más de 200 oficiales. No se registraron accidentes de consideración.

El sub comisario Darío Rodríguez de la Policía de Tierra del Fuego otorgó un balance del Operativo de Seguridad Navidad 2018. “El trabajo que realizo la policía fue bastante intenso en la que se vio recargada gran cantidad de efectivos policiales no solo de las comisarias sino personal de las dependencias administrativas a fin de evitar cualquier inconveniente ya sea en la faz municipal, penal o Contravencional”, explicó en declaraciones a FM MASTER`S.

En este sentido el oficial comentó que durante el 24 y 25 de diciembre “las intervenciones han sido muchas, variadas y diversas, para nosotros fue un fue un saldo positivo ya que destacamos que la prevención ha dado resultados. Hubieron algunos accidentes de tránsitos, no tenemos que lamentar víctimas fatales ni de gravedad, también intervenimos en un incendio en un domicilio, tampoco hubo que lamentar algún tipo de victima dado que no había moradores al momento de producirse el ígneo”.

También “destacamos el personal que se aposto a lo largo de la ruta Nº3 y las complementarias dado la gran cantidad de conductores que se volcaron a las zonas rurales para pasar el 25 de Diciembre. Si bien el tránsito fue fluido no hubo accidentes”. En este punto hubieron 200 efectivos afectados a ese operativo “preparados para estas situaciones, en que están preparados para dejar a su familia para cuidar a la comunidad en general”.

“Manejamos los parámetros normales, así que no registramos intervenciones distintas a la del año pasado. El trabajo fue positivo. Hubieron muchos controles y de la misma manera nos manejaremos en el próximo fin de semana largo”, aseveró finalmente el subcomisario.