Habrá Feria Popular este viernes y sábado en el Cochocho Vargas

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la última Gran Feria Popular del año.

Será el viernes 28 de diciembre de 16 a 20 y el sábado 29 de 11 a 20, en el microestadio Cochocho Vargas.

El jefe del Programa de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller, explicó que debido a la buena respuesta de la comunidad a la feria que se realizó previo a Navidad, por la que pasaron más de 6 mil personas, se decidió concretar un nuevo encuentro.

El funcionario convocó a los vecinos a que “se acerquen a hacer sus compras para festejar el fin de año” y valoró que con esta iniciativa que tuvo continuidad a lo largo del año y se replicará en 2019 “cumplimos el objetivo de brindar una contención a muchas familias”.

Tal como sucedió el viernes y sábado pasado los vecinos podrán adquirir a precios populares verduras, carnes, lácteos, bebidas, productos de almacén y de limpieza.

También habrá ofertas especiales mediante combos de productos, y cabe destacar que la mayoría de los puestos aceptarán tarjetas de débito y crédito.

Además, quienes se acerquen al Cochocho tendrán la posibilidad de acceder a una amplia oferta de regalería, indumentaria, artesanías y gastronomía, entre otros.

También te puede interesar...

Vázquez sobre la solicitada de trabajadores del IPV: “He leído este comunicado y hay un desconocimiento total”

El presidente de IPV, Gustavo Vázquez, fue consultado en Radio Nacional sobre la solicitada ...

Nuevas conexiones de gas en Andorra

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto simbólico de encendido de la antorcha, en ...