Como funcionará el servicio de taxis en Fin de Año

Desde la Asociación de Taxis de la ciudad de Ushuaia se informó sobre la modalidad de trabajo durante el 31 de enero y 1 de enero.

El presidente de Asociación de Taxis, Daniel Brondino explicó que el 31 de diciembre no se trabajará con operador desde las 22 horas hasta las 2 de mañana. “Es la misma manera en que se trabajo el 24 de diciembre”, apuntó y agregó que habrá “taxis circulando en la calle”.

Por lo cual los clientes pueden solicitar el servicio mediante la aplicación la misma se puede bajar desde PlayStore o Google Play como: Taxis-Clientes –Ushuaia. “Esto funciona durante todo el año”, remarcó.

De acuerdo a la prueba piloto de utilización del posnet en las unidades, dijo que “la respuesta fue satisfactoria. Consideramos que es un servicio más que brindamos a nuestros pasajeros, en termino de seguridad o necesidad es una posibilidad de pagar con tarjeta de débitos o créditos”.

Así mismo indicó que en las ventanillas laterales traseras de los vehículos habrá un sticker que informa si el mismo cuenta o no con el servicio. “No lo ubicamos en el parabrisas debido a que el RTO no lo autoriza”, agregó.

También te puede interesar...

Chinquini: “Los locutores debíamos tener una buena pronunciación y no teníamos que reírnos”

María Rosa Chinquini, una de las primeras locutoras de nuestra ciudad, estuvo en FM ...

Hubo más de 19 mil evacuados en el simulacro sísmico de Ushuaia

Un total de 19.612 personas entre alumnos, docentes y no docentes de instituciones educativas ...

Nadadores buscan generar conciencia ambiental sobre la Antártida

Esta mañana autoridades de la Municipalidad de Ushuaia recibieron en la sede de la ...