Hoy empieza la última Feria Popular Municipal

Desde las 16 horas del viernes 28 de diciembre de 16 a 20 y el sábado 29 de 11 a 20, en el microestadio Cochocho Vargas.

El jefe del Programa de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller, explicó en FM Master`s que «es la cuarta edición y participarán mas de 150 stand de perfumería, juguetería, indumentaria, una buena variedad y a buen precio».

Los vecinos podrán acceder a precios populares verduras, carnes, bebidas, artículos de limpieza y combos, entre otros. Se podrá abonar también con tarjeta de crédito y débito. «Esto fue un requisito que le pedimos a feriantes ya que hicimos un pequeño estudio del comportamiento del consumidor y nos arrojó que la tarjeta es un elemento fundamental para la adquisición y es cómodo tener el dinero en débito», remarcó.

Consultado por la situación de los emprendedores, dijo que «hay asistencia constante desde el Municipio, el intendente entregó subsidios a mujeres emprendedoras. Es difícil llevar adelante un proyecto emprendedor y Nación no ayuda al contar con lineas de financiamientos y en este punto trabajaremos mas fuerte el año que viene».

Acerca de las ferias, el funcionario dijo finalmente «los emprendedores están contentos, nos han pedido que sigamos con las acciones porque al mostrar sus productos es una ayuda grande. Ellos encuentran un estado presente en la Municipalidad».