Se prorrogó el plan Ahora 12

Tal como lo había solicitado la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) oportunamente al Ministerio de Trabajo y Producción de la Nación, la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación anunció la renovación, a partir del 1º de enero y hasta el 30 de abril de 2019, de los programas Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18, para fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios.

“Entre enero y octubre 2018, la facturación alcanzó $ 106.050 millones, un 27% más que durante el mismo periodo de 2017. Además, la incorporación de Ahora 3 y Ahora 6 en 2017 potenció su uso: desde su comienzo facturaron más de $76 mil millones, con más de 47 millones de operaciones”, informó el Gobierno a través de un comunicado.

Rubros incluidos

Ahora 12 y Ahora 18 ya están disponibles para adquirir de jueves a domingo productos de fabricación nacional de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

Ahora 3 y Ahora 6, en tanto, están disponibles para calzado, indumentaria, marroquinería, muebles, libros juguetes, juegos de mesa y lámparas led.

Para conocer los comercios adheridos y los rubros alcanzados ingrese aquí.

 

Fuente: Cámara Argentina de Comercio

También te puede interesar...

Truco para esconder las conversaciones de WhatsApp

Muchos usuarios de WhatsApp están preocupados por su privacidad. Temen que otra persona tome ...

El BCRA mantiene tasa del 58% hasta las PASO

Lo comunicó hoy el Comité de Política Monetaria. Así procura que los rendimientos a ...

Brondino: “La situación desespera”

El Presidente de la Asociasión de Taxis, Daniel Brondino, el comunicación con FM MASTER´s ...