La muestra de fotografía itinerante llegó a Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia invitó a la comunidad a visitar la Muestra Itinerante de Fotografía Región Patagonia, que reúne los trabajos de 24 fotógrafos de las provincias patagónicas.

“Estamos orgullosos de facilitar los espacios municipales para nuestros artistas regionales”, sostuvo el secretario de Cultura de la Ciudad, David Ferreyra.

Es organizada por el Consejo Federal de Inversiones, el Ente Cultural Patagónico y el Gobierno provincial, y se desarrolla en el Foyer Ego Pereda de la Cada de la Cultura de Ushuaia. Se puede visitar de lunes a sábados de 10 a 18 hasta el 18 de enero inclusive, con entrada libre y gratuita.

Entre los expositores se encuentran los fueguinos Carolina Sigel, Emiliano Gatica, Esteban Lobo y Fernanda Rivera Luque.

Ferreyra, señaló que “es una linda oportunidad para que los vecinos y vecinas de la ciudad se acerquen a disfrutar de esta exposición de trabajos de fotógrafos patagónicos, que reflejan el espíritu de la región”.

“La muestra llegó a Ushuaia tras recorrer las provincias patagónicas y en febrero tendrá su cierre en la Ciudad de Buenos Aires”, explicó Ferreyra, y por último afirmó que “estamos orgullosos de facilitar los espacios municipales para nuestros artistas regionales”.

You May Also Like

Pino propone el llamado a licitación pública para licencias de taxis

Este miércoles se tratará el proyecto presentado por el concejal Juan Carlos Pino (PJ-FpV) ...

La planta de asfalto móvil se encuentra trabajando en la Avenida Magallanes

Se lleva adelante los trabajos de reparación en la avenida Magallanes, en el tramo ...

Se realizó la 25° Liberación Masiva de Libros en la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia acompañó a la Asociación Ushuaia Anda Leyendo en su 25° ...