Los Reyes Magos llegan hoy a Río Grande

Desde hace varios años, los Reyes Magos van a visitar el Autódromo de la cuidad el sábado 5 de enero a partir de las 15 horas. Asimismo, compartirán con las niñas y niños de la ciudad una hermosa tarde. Es un evento muy especial, el cual está organizado por la Agencia Municipal de Deporte junto a entidades locales del deporte motor.

En el marco del “Día de Reyes Magos”, el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deporte junto con locales del deporte motor, invitan a la comunidad riograndense a participar de los festejos por la llegada de los Reyes Magos.

El evento será el sábado 5 desde las 15 horas, la convocatoria central será en el sector de boxes del autódromo ‘Ciudad de Río Grande’ y es con entrada libre y gratuito. En el evento se entregará chocolate caliente, golosinas y regalos sorpresas.

En el transcurso del evento, niñas y niños se podrán sacarse fotos con Melchor, Gaspar y Baltazar; tendrán la posibilidad de acercarse a conocer los autos de competición y aprovechar a disfrutar de pasear en el circuito. Hay que resaltar que la vuelta en el automóvil se realizará con todas las medidas de seguridad pertinentes.

El recorrido que harán los reyes magos el sábado 5 será a las 14 horas en el Barrio Austral –Hoiken 511-; 15.30 horas en el Barrio AGP –Padre Muñoz 1116-; 16.30 horas en el Barrio Aeropuerto –Los calafates 920-; 17.30 horas Barrio Chacra XI –Halcón peregrino 2347-.

A raíz de la suspensión del día viernes 4, se pasará el recorrido por el Barrio CGT –Victoria Ocampo 1066- a las 16 horas y Barrio Chacra IV –José Romero 3090- a las 17.30 horas, para el día lunes 7.