El inicio de la temporada turística de verano arrojó un muy auspicioso resultado para Tierra del Fuego, con un nivel de ocupación hotelera en las primeras semanas que supera el 90% y que sitúan al Destino Fin del Mundo como el más demandado, aún por encima de las playas.
Un informe elaborado por la Cámara Argentina de Turismo señala que las reservas en Ushuaia durante el inicio del año llegaron al 95%.
«Estos datos confirman las previsiones que desde las Cámaras de Turismo se venían relevando, y que sostenían que el nuestro es uno de los destinos con más demanda de reservas de la temporada. Estamos incluso por encima de destinos tradicionales de playa» destacó el presidente del InFueTur Luis Castelli.
Hace pocos días atrás, un informe de la Dirección Provincial de Puertos reveló que unas 60 mil personas visitaron Ushuaia llegando a bordo de los cruceros.
«Todo esto, sumado al incremento en el arribo de turistas de cruceros, hacen que se vaya perfilando una muy buena temporada» aseguró Castelli.