Una larga historia de amor que se selló en el Fin del Mundo

Ocurrió en la jornada de este sábado cuando dos turistas brasileños decidieron casarse por la vía religiosa en la Laguna Esmeralda. USHUAIA NOTICIAS dialogó con el guía de turista que colaboró con la logística del evento mas singular de que lo va en este 2019.

La pareja brasileña decidió elegir a Ushuaia para cerrar su amor. La novia de blanco llegó en helicóptero a través de la empresa Heliushuaia y pisó el terreno fueguino para encontrarse con su amado sobre la costa de Laguna Esmeralda. En compañía de algunos cercanos, se casaron vía religiosa.

El guía de turista Daniel Strogonof que participó de la boda contó a USHUAIANOTICIAS que la frase que utilizó el novio cuando la conoció fue «te sigo hasta el Fin de Mundo» y eso los motivó para elegir a la capital fueguina. Contrataron a las empresa Brasileños en Ushuaia y a Heliushuaia para la logística , servicio de trekking también música en vivo la cual «la hice yo porque tocó el violonchelo así que me contrataron con todo el paquete», dijo entre risas.

«Un detalle simpático fue que la novia estaba vestida de blanca con zapatillas de trekking», ya que una vez finalizada la ceremonia, se cambiaron y emprendieron la vuelta en caminata todos juntos. Otro dato curioso fue que la madrina quería llegar a Laguna Esmeralda en tacos y vestido «pero le aconsejamos que eso era imposible por la cuestión de seguridad»

«Fue un momento muy lindo y terminaron de leer los votos llorando», expresó uno de los pocos testigos privilegiados.