Barreda: “En Ushuaia hay un concepto de cultura y producción audiovisual que es importante apoyar”

El Consejo Federal de Inversión organiza un workshop de clínica a cargo de la reconocida fotógrafa Fabiana Barreda.

“Introducción a la Fotografía Contemporánea” se llevará adelante desde este miércoles a 10 hs. con diferentes módulos en el Foyer Ego pereda de la Casa de la Cultural Municipal.

En declaraciones a FM MASTER`S, la artista Fabiana Barreda explicó que esta actividades tendrá en cuenta “las nuevas tendencias” que se ven actualmente en el Museo de New York, en Paris o en el Malba.

En este sentido dijo que “Ushuaia es un polo Cultural y me parece que hay un concepto de cultura y producción audiovisual que es importante apoyar” en el marco del semillero de fotógrafos, artistas que se encuentra trabajando en la ciudad.

Barreda recordó que hay una muestra de los fotógrafos patagonicos para visitar que incluye jornadas de charlas abiertas al público para “instalar un lanzamiento de arte contemporáneo para que se vuelva a difundir el proceso de construcción de arte, paisaje, instalación y perfomance”.

Fabiana Barrera es: Fotógrafa y performer, curadora y crítica de arte. Egresada de la Facultad de Psicología de la UBA, institución de la que dirige la Galería de Arte. Es Profesora de Psicología del Arte en la Universidad Nacional de Tres de Febrero y de Arte Contemporáneo en el Instituto Universitario de Arte. Dicta seminarios en las carreras de Diseño de Indumentaria, Psicología y Arquitectura de la UBA.

You May Also Like

Detalles de último momento: Ideas divertidas para envolver los regalos

Tan solo faltan algunos días para que lleguen las fiestas, esa época del año ...

Llega a los cines de todo el país La Guarida del Lobo filmada en Tierra del Fuego

Por Verónica Benaim, corresponsalía en Capital Federal.- Este jueves se estrena la película del ...

Brisighelli: “Esta medida ha sido terriblemente negativa”

El Presidente de la Cámara de Turismo de Tierra del Fuego hizo alusión a ...