Los vecinos despidieron a los Reyes Magos en Río Grande

A pesar de la suspensión por mal clima el día viernes, este 7 de enero se realizó la última fecha para visitar y sacarse una foto con los Reyes Magos que estuvieron en la ciudad de Río Grande. Además, los Reyes entregaron regalos a todas las niñas y niños de los diversos barrios de la ciudad.

Pasadas las 16 horas, los Reyes Magos estuvieron presentes en el Barrio CGT, donde bailaron, se sacaron fotos y compartieron una tarde muy especial con las familias de dicho barrio. Diversas familias con el equipo de mate y algo para compartir asistieron a este encuentro.

Asimismo, luego de las 17.30 horas, los Reyes Magos se trasladaron al Barrio de Chacra IV, allí finalizaron con los recorridos por los barrios. En este barrio también entregaron regalos, golosinas y chocolatada; las niñas y niños del barrio tuvieron la posibilidad de sacarse una foto con los Reyes.

Durante el transcurso de esta jornada, las familias tuvieron una buena predisposición para disfrutar de este evento y compartir con sus hijas e hijos.

Por otro lado, hay resaltar la cantidad de vecinas y vecinos que asistieron el día sábado a pasar una tarde emotiva junto con sus hijas e hijos en los cuatro barrios por los que estuvieron los Reyes Magos.

A pesar de que el clima fue un poco fresco y estuvo nublado, las familias de Río Grande estuvieron presentes y vieron a sus hijas e hijos pasar una linda tarde.