Municipalidad lleva adelante una limpieza «exhaustiva» de los espacios públicos

El Coordinador Operativo de la secretaria de Medio Ambiente, Esteban Vercen se refirió al plan de puesta en valor de espacios públicos que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la temporada de verano.

En declaraciones a FM MASTER`S dijo que las tareas son coordinadas por distintas áreas y a pedido del Intendente. «Lo que hacemos un es una limpieza exhaustiva de todos los espacios públicos y a medida de que limpia, se hace cordones mientras con parques y Jardines hacemos embellecimientos», aseguró.

La idea es embellecer con flores y plantines aunque «el clima no ayudo bastante. Recién hoy comenzamos con la tregua de la lluvia pero venimos muy bien. La gente ya lo está disfrutando, está viendo la realidad de que los trabajadores están trabajando muy fuerte».

Acerca de las instalaciones del camping municipal dijo que a través del Programa de Responsabilidad Social Empresaria con la firma Tren del Fin del Mundo, se pusieron en valor los baños públicos y hay personal trabajando todos los días de la semana para asegurar el mantenimiento y «hay mobiliario nuevo, como asadores y juegos”.

No obstante aseveró que la semana pasada ya hay roturas, “cosas que no entienden, por eso le pedimos a la gente que cuiden los espacios que son de todos», finalizó.